jueves, 27 de abril de 2017

I CONCURSO FOTOGRÁFICO "Jornada solidaria Corremos con Melaku"

Lugar: Astillero

Fecha del evento : 7 de mayo de 2017

Descripción

La asociación “Melaku”, convoca el I CONCURSO FOTOGRÁFICO con arreglo a las siguientes BASES:
1ª. PARTICIPANTES. Podrá participar toda persona que lo desee, excepto quienes formen el Jurado que falle los premios.
2ª. TEMA. El tema único será la “Jornada solidaria Corremos con Melaku” en todas sus manifestaciones (carrera y actividades), que se celebrará el 7 de mayo.
Las fotografías no generarán duda de que se trata de dicha jornada y resaltarán algún aspecto que identifique y represente dicho evento. Deberán ser tomadas ese día, en Astillero.
3ª. NUMERO. Como máximo 3 obras por autor.
4ª. PRESENTACIÓN. Las fotografías se presentarán en formato digital JPEG o TIFF, con un tamaño mínimo que permita una buena ampliación a tamaño folio (A4). 3000 pixels de lado mayor, a una resolución de 254 ppp es una referencia. 
5ª. PLAZO. El plazo de Admisión será del 7 al 13 de mayo a las 24:00 horas; no serán admitidas aquellas fotografías que se reciban fuera del plazo indicado. 
6ª. ENVIO. Se enviarán al correo electrónico: 
 
7ª. JURADO Y FALLO. El jurado estará compuesto por personas con larga trayectoria en el mundo de la Fotografía. El fallo será dado a conocer a través de la página de Facebook      “MELAKU”            y mediante notificación personal a los ganadores del Concurso. 
8ª. PREMIOS. Se establecen los siguientes:
1º,  Lienzo, será cartel de la V edición y detalle de Melaku.
2º,  Lienzo del taller de pintura “La Ensenada del Arte” y detalle de Melaku.
3º,  Lienzo y detalle de Melaku.

Cada autor podrá recibir un único premio, aunque se podrán seleccionar varias de sus obras para la exposición que se llevará a cabo en EL ALMACÉN DE LAS ARTES de Astillero. La entrega tendrá lugar en el acto de la inauguración de la exposición. Se requerirá la presencia de los autores.
9ª. ACEPTACIÓN.  Los participantes aceptan el uso de las imágenes presentadas únicamente por parte de Melaku en sus redes sociales y futuros eventos, apareciendo siempre el nombre del autor o autora.  
La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases, quedando facultada la Asociación Melaku para resolver los casos no previstos en la presente convocatoria.

NOTA IMPORTANTE: En el caso de fotografías en que aparezcan niños, es conveniente que no sean reconocibles sus caras. En todo caso, el autor o autora se responsabilizará de las consecuencias legales que pueda tener la publicación de dichas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario