jueves, 1 de mayo de 2014

Miguel Angel Revilla tambien con Melaku!!!!!!

Miguel Angel Revilla  se ha sumado dando su apoyo a nuestro proyecto de carrera solidaria por Wurko y animan a participar en este evento solidario por la infancia de Etiopia.


Carrera solidaria para apoyar a los niños de Etiopía
La ong Melaku organiza el 18 de mayo este evento deportivo y lúdico para recaudar fondos para la Misión de Saint Mary
Melaku es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad apoyar la labor que el sacerdote español Angel Olaran realiza en la población etiope de Wukro. Para ello se ha organizado una carrera solidaria el 18 de mayo en Astillero, a partir de las 11.00 horas.
Los participantes podrán elegir entre recorridos de cinco o diez kilómetros, con una inscripción simbólica de cinco y diez euros, respectivamente, que se destinarán al proyecto que se está realizando en el país africano. La jornada se complementará con una serie de actividades y actuaciones musicales que se realizarán en el transcurso de la jornada, según ha informado Melaku.
El desarrollo logrado por la comunidad de Wukro ha sido posible gracias a la intervención del padre Angel Olaran, quien vive y trabaja en el país africano, en la Misión de Saint Mary. El colegio Saint Mary ofrece educación profesional a cerca de 400 alumnos en agricultura, comercio, electricidad, soldadura, mecánica general y fontanería. Además existe un centro social en donde los jóvenes practican la pintura, escultura en barro, trabajo en cuero, corte y confección, kárate y circo.
La asociación Melaku viene desarrollando desde hace más de tres años diversas actividades, todas ellas enfocadas a difundir esta labor y recaudar fondos con los que apoyar su continuidad. Labor que ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Santander, quien la ha distinguido con su Diploma 'Premio a la Solidaridad' el pasado año.
Esta Jornada Solidaria cuenta además con la colaboración de las siguientes organizaciones: el Ejercito del Amor, ASAG, ASHUA, Patinar en Etiopía, Tod@s con Andrés, Iniciativa Solidaria 0,77, Scouts Astillero y Grupo de Compromiso Social de la Penitenciaría de El Dueso, además de un grupo humano de voluntarios altruistas y solidarios.


Muchas gracias Miguel Angel!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario