lunes, 6 de julio de 2015

Resultado del año pasado

El pasado año en la I Carrera Popular CORREMOS CON MELAKU" recaudamos 6.000 euros ,gracias a la generosidad de los atletas y personas en general que acudieron a nuestra llamada, y a la de todos los colaboradores y voluntarios que nos ayudaron a organizar el evento. La recaudación se envió integramente a Wukro (Etiopía) y se destinó a los distintos programas sociales y de lucha contra la pobreza que allí se desarrollan de la mano de Ángel Olaran. 
Una pequeña aportación a una gran labor “mas de justicia que de solidaridad”,en la que se presta ayuda alimentaria, médica, para la adquisición de vivienda, etc, a mas de 5000 niños desnutridos y a casi mil huérfanos, extendiendo también su atención a los sectores más desfavorecidos de la zona, indigentes ,ancianos ,madres solteras y enfermos de SIDA y tuberculosis. También lleva a cabo trabajos de reforestación en favor de la biodiversidad mediante la plantación de árboles no autóctonos de Tigray y para el abastecimiento de leña y madera para la construcción, y concede microcréditos para financiar pequeños negocios, que van destinados, mayoritariamente, al apoyo de prostitutas, viudas y madres solteras. La Misión cuenta también con una escuela de Formación profesional donde acuden en la actualidad mas de 400 alumnos y alumnas .
Este año ,con vuestro apoyo continuaremos apoyando el trabajo de este hombre excepcional y de la gente que a su lado, en un rincón de Etiopía, nos demuestran día a día que : TODO ESTÁ POR HACER PERO TODO ES POSIBLE.


Foto del recibo de la trasferencia de lo recaudado el año pasado con la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario